Sobre mí

Metido en la tecnología desde mi infancia

Nací en el ’97 cuando todavía no aparecía el boom de la computación como la conocemos, pero en esa época mi papá ya se dedicaba a la programación y yo estaba bajo su ala, lo que me nutrió de conocimiento desde la cuna, al punto en el que yo soñaba «en páginas web». Mi vida giraba alrededor de la tecnología.

Desde mi infancia hasta el día de hoy hago lo posible por mantenerme actualizado y poder aprender haciendo, esto es lo que vi materializado principalmente con mis vlogs.

Encuentro una facilidad y un disfrute al realizar proyectos de publicidad, pero considero una gran oportunidad trabajar en proyectos de ficción en los cuales estoy dispuesto a adentrarme y, como ya mencioné, aprender haciendo, generando un producto que el mundo pueda disfrutar, así como yo disfruto haciéndolo.

Estudié 3 años en la Universidad Blas Pascal en la carrera de comunicación audiovisual, también tengo la carrera terminada de Fotografía en la plataforma educativa Platzi y decenas de cursos completos de Premiere, after effects, creación de personajes, guión, programación, diseño de UI y UX, storytelling y marketing (certificados por Google y el Interactive Advertising Bureau). Actualmente trabajo en Inusual Media como creador de contenido.